EMPRESA DE CLIMATIZACIÓN

En la división de climatización Barcelona de Zelsius y Kelvin trabajamos con las marcas líderes en el sector de la climatización y le asesoramos sobre el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Realizamos estudios y proyectos de climatización para empresas y particulares consiguiendo optimizar consumos y un alto grado de eficiencia energética. Nuestros proyectos e instalaciones abarcan todo tipo de locales comerciales y de ocio, oficinas, restaurantes, hoteles... Realizamos proyectos de climatización e instalación de la climatización de cualquier espacio integrando los equipos y las instalaciones para mantener el diseño y la arquitectura que hacen especiales cada espacio.

Reparamos sistemas de climatización y calefacción, calderas, termos eléctricos y calentadores. SAT SERVICIO TECNICO ZELSIUS y KELVIN está compuesto por un equipo técnico altamente cualificado, de gran experiencia y orientado a la satisfacción del cliente.

Todos los proyectos e instalaciones de climatización efectuados por Zelsius y Kelvin, se apoyan en un adecuado y profundo estudio técnico, con una experiencia de más de 15 años, en la incorporación constante de los últimos avances técnicos de ahorro de energía y en el cuidado y protección del medio ambiente.

empresas de climatizacion barcelona

DISFRUTA DE NUESTRAS OFERTAS!

  • Bomba de calor Barcelona
  • EMPRESA CLIMATIZACION BARCELONA
  • EMPRESAS DE CLIMATIZACION PLAN RENOVE
  • EMPRESAS DE CLIMATIZACION PLAN RENOVE

CONTÁCTANOS

Passeig de la Mare de la Font, 45

Local 13, Sant Cugat del Vallès (08174), Barcelona.

SERVICIO TECNICO ZELSIUS & KELVIN

Empresa líder en servicios para y por la climatización en general.

Con más de 15 años en el sector, nuestra experiencia nos avala y nuestros clientes así lo certifican.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES